lunes, 3 de octubre de 2011

Roban a empresa de seguridad en un violento asalto


Fuera de riesgo vital permanece el guardia de seguridad Lorenzo Henríquez León, de 32 años, quien anoche fue baleado durante un asalto que afectó al mall Plaza Vespucio, en la comuna de Florida.

Así lo informó el director del Hospital de la FACh, coronel Fernando Verdugo, quien señaló que el paciente ingresó al recinto médico pasadas las 3.00 horas de hoy en condición estable tras ser intervenido en el Hospital Sótero del Río.

El profesional indicó que la víctima recibió un tiro de alta velocidad en el tórax, que provocó una contracción de un pulmón, y una herida en el hombro derecho.

Detalló que la primera lesión ya fue tratada durante la madrugada, mientras esta tarde será operado del hombro.

Señaló que el trabajador, quien está internado en el servicio intermedio quirúrgico, también sufrió un traumatismo hepático leve, que será tratado por especialistas.

El guardia de seguridad fue derivado hasta el Hospital de la FACh debido a un convenio que existe entre ese centro y el Instituto de Seguridad de Trabajador (IST).

Revisión de video

Fuentes vinculadas al caso indicaron a Emol que la suma de dinero sustraída ayer fue de $143.931.444, los que iban en tres bolsas.

Personal del OS-9 se encuentra realizando una revisión de las imágenes captadas durante el asalto por las cámaras de seguridad, donde se aprecia que los delincuentes portaban armas cortas y largas.

Se estima que se trata de un grupo de avezados delincuentes debido a su forma de operar durante el atraco


orbe.cl

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Roban a empresa de seguridad en un violento asalto
4/ 5
Oleh