martes, 25 de octubre de 2011

¿Extraterrestres en Brasil? llegaran luego a chile video


Imágenes de un supuesto alienígena captado en medio de la espesa selva amazónica en la región de Manaos, Brasil difundido a través del sitio de videos YouTube, esta causando furor entre los cibernautas de todas partes del mundo y suma miles de visitas.

El video filmado por dos turistas británicos que visitaban la región y que fue obtenido por el conocido escritor de temas paranormales Michael Cohen, muestra lo que parece ser un pequeño extraterrestre junto a un árbol. De acuerdo con sus declaraciones al diario británico Daily Mail Cohen, quien dirige el sitioweb allnewsweb.com paranormal sugiere que las fotos prueban de alguna manera la existencia de extraterrestres.

"Esto es material de archivo muy convincente y que será difícil de desacreditar", opinó y añadió que esa área de la selva, situada en las cercanías de Manaos, "es conocida por experimentar una intensa actividad OVNI".

El especialista sostuvo que "la zona también fue objeto de una investigación de alto nivel del gobierno de Brasil, conocida como 'Operaçao Prato' , en la que se envió al Ejército para controlar y confirmar la presencia alienígena en la región".

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

¿Extraterrestres en Brasil? llegaran luego a chile video
4/ 5
Oleh