lunes, 26 de septiembre de 2011

un Incendio deja una persona muerta y otra grave en Maipú


Una persona fallecida y otra con peligro de muerte dejó un incendio que afectó pasada la medianoche a una vivienda particular ubicada en calle Monte Kilimanjaro, en la comuna de Maipú.

La víctima fatal fue identificada como José Soto Maldonado, de 77 años. Entre tanto, con graves lesiones en las vías aéreas quedó su esposa Ofelia Lara Zúñiga, de 74, quien recibió los primeros auxilios en el Centro Referencial de Maipú.

El fuego comenzó a cerca de las 00:30 horas, cuando ambos ocupantes dormían, y su origen es indagado por los peritos de Bomberos.

Cuando las llamas fueron controladas, se logró rescatar el cuerpo sin vida del adulto mayor, el que fue enviado al Servicio Médico Legal.

OTRO INCENDIO

Una treintena de personas damnificadas dejó un incendio que esta madrugada destruyó ocho vivienda de material ligero en el pasaje 38 de la comuna de Estación Central.

La alerta se dio a eso de las 03:00 horas y al sitio del suceso concurrieron unos cien voluntarios de diez compañías de Bomberos, quienes controlaron las llamas.

Según se informó no hubo personas lesionadas y los damnificados fueron albergados en casas de vecinos como de familiares.

upi/so

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

un Incendio deja una persona muerta y otra grave en Maipú
4/ 5
Oleh