jueves, 22 de septiembre de 2011

Preso padrastro peruano que violaba a gemelas de 13 años


La Policía de Investigaciones de Villa Alemana detuvo a un ciudadano peruano acusado de violar en reiteradas ocasiones a un par de gemelas que actualmente tienen 13 años. El sujeto es padrastro de las pequeñas víctimas y los hechos se habrían registrado durante seis años.

El detenido es Roberto Sanabria (40), de actividad comerciante en ferias libres, quien vive desde el año 2007 en un domicilio de calle Alcalde Peralta, población Troncos Viejos, en la mencionada comuna de la Quinta Región. El sujeto tiene su visa de residencia vencida.

La denuncia la hicieron las propias menores afectadas, quienes le informaron lo que sucedía al director del colegio de Quilpué donde estudian. El miércoles, efectivos de la Brigada de Investigaciones Criminales (Bricrim) de Villa Alemana detuvieron a Sanabria en el exterior de su domicilio.

Las menores contaron que los abusos sexuales y violaciones comenzaron apenas el individuo llegó a vivir con su madre, cuando ellas tenían 7 años. Dijeron que al principio el sujeto las manoseaba, pero que con el correr del tiempo comenzó a violarlas. Para que no hablaran, las mantenía amenazadas.

Los peritajes ginecológicos y psicológicos permitieron confirmar la versión de las niñas, que en estos momentos se encuentran con tratamiento psicológico a cargo del Servicio Nacional de Menores (Sename) de la Quinta Región.

Este jueves, Sanabria fue formalizado por violación y abusos sexuales reiterados en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana. El tribunal decretó su prisión preventiva.

orbe.cl

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Preso padrastro peruano que violaba a gemelas de 13 años
4/ 5
Oleh