lunes, 19 de septiembre de 2011

PDI arresta a tres personas por hurto y orden de arresto pendiente


La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI Temuco detuvo a tres personas domiciliadas en la comuna de Melipeuco y en la capital de La Araucanía, por los delitos de hurto flagrante y orden de aprehensión pendiente por lesiones graves.

Se trata de una mujer y dos hombres, identificados con las iniciales S.T.M.P. (23), R.P.L.M. (22) y N.E.R.V. (29).

Los dos primeros fueron arrestados por los detectives, luego que fueran sorprendidos por los guardias de seguridad de una tienda comercial cuando quitaban las alarmas adosadas a la ropa.

En tanto, N.E.R.V. fue aprehendido durante un control preventivo desarrollado por la unidad especializada en Temuco, luego de recibir un llamado que advirtió sobre la presencia de personas sospechosas en las cercanías de un servicentro.

En el lugar, los policías se percataron que el sujeto tenía una orden de detención pendiente por el delito de lesiones graves ocurrido en 2009, cuando agredió a otros individuos con un arma cortante.

Con las evidencias, los tres imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

PDI arresta a tres personas por hurto y orden de arresto pendiente
4/ 5
Oleh