jueves, 22 de septiembre de 2011

Oktoberfest 2011 buenas chicas la mejor fiesta


Oktoberfest, evento conocido en todo el mundo, se celebra en Múnich entre final de Septiembre y principio de Octubre, durante tres fines de semana, por la duración total de 2 semanas.


Por la ocasión el área de Theresienwiese es transformada en un luna park y al mismo tiempo son preparados los “Festhalle” o sea las principales casetas de las cervecerías históricas de Múnich.






















Como cada parque de diversiones que se respete no faltan ciertos tenderetes de souvenirs, quiosquitos con bocadillos, cervezas, wurstel y naturalmente el infalible Pretzel, un pan salado distribuido en cantidad industrial.

primer sábado de la fiestala entera ciudad de Múnich se para para asistir al desfile de los carros de las varias cervecerías que transportan los fustes de cerveza hacia el área de Theresienwiese: al sonido de la banda con el alcalde a guiar la parada se acerca el momento de la inauguración de la fiesta.


Hasta que el alcalde no sonsaque la primera cerveza introduciendo un grifo en la cuba inaugural, es prohibido absolutamente servir las jarras dentro de los entoldados; es sin duda una escena insólita ver millares de personas apiñadas dentro de cada entoldado desde las 7 de la mañana consumir sólo coca-cola y jugar a las cartas!


Después de que la banda ha atravesado cada caseta, se abren las danzas y la cerveza empieza a correr a ríos: no prueben a pedir menos de un litro por persona porque ni les harán caso!!

agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Oktoberfest 2011 buenas chicas la mejor fiesta
4/ 5
Oleh