Latest Posts:

El canal TVN transmitirá exequias de Felipe Camiroaga


(TVN) anunció que transmitirá en directo la misa fúnebre con que este martes, familiares, amigos y compañeros de trabajo despedirán al animador Felipe Camiroaga, luego que fueran recuperados sus restos tras el accidente del avión CASA 212 de la FACH en las aguas de Juan Fernández.

El responso fijado para las 13:30 horas en el Patio de las Comunicaciones de la estación estatal, en un comienzo iba a realizarse en forma más privada, como lo fue el rito de este lunes en el Parque del Recuerdo, donde su familia, su pareja Fernanda Hansen, y sus más cercanos concurrieron a la cremación de sus restos.

No obstante, al parecer el cariño del público y las ansias de sus compañeros de trabajo por despedirlo como se merece, hicieron que la familia optara por autorizar que la señal difundiera la liturgia para que el público que seguía a diario al rostro más potente de TVN, pueda decirle adiós a sus cenizas.

“En esta instancia habrá gente del canal y familiares y amigos más cercanos”, comentan en la estación pública.

Luego de las exequias las cenizas del denominado “Halcón de Chicureo” serían trasladados de inmediato al camposanto ubicado en la intersección de Recoleta con Américo Vespucio, previo paso por las Pérgola de Las Flores, para darles sepultura en la tumba familiar, acto que sería realizado en forma íntima por sus seres queridos.

El pasado viernes el Servicio Médico Legal identificó los restos de Felipe Camiroaga, quien falleciera en pasado viernes 2 de septiembre al caer el avión CASA 212 de la FACH, que se dirigía rumbo a Juan Fernández.

El domingo 11 de septiembre familiares retiraron los restos mortales del animador para darle cristiana sepultura.

otra parte los restos de Carolina Gatica, otra integrante del equipo del “Buenos días a todos” quien también falleciera en este vuelo fatal, tuvo su último adiós en el cementerio Parque Cordillera de la comuna de La Florida.

Fueron muchas y sentidas las muestras de cariño hacia la periodista de 29 años, quien tuvo una misa la tarde de este domingo, donde su comunidad parroquial, familiares, amigos y su pareja la despidieron, acción que se repitió este lunes, ya que tras la homilía fue llevada hasta las afueras de TVN en Bellavista 0990, donde con mucho cariño la gente la despidió con pétalos de flores antes de ser conducida a su última morada.

Otras de las víctimas del trágico hecho también fueron despedidas este lunes. Se trata del matrimonio compuesto por el arquitecto Sebastián Correa y diseñadora Catalina Vela, quienes dejan tres pequeños hijos.

orbe.cl
Share on Google Plus

About Alvaro bethofen

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.