Su despedida en pantalla será sin sus compañeros del Buenos Días a Todos, programa donde Mauricio Bustamante se convirtió en un rostro más. Pero el periodista que parte a Boston, Estados Unidos, tendrá un buen lugar para decir adiós antes de comenzar el viaje por cuatro meses, ya que TVN programó un especial de prensa que se extenderá

hasta las 10.30, para luego dar paso a la emisión del partido por la Copa Davis entre Chile e Italia.

Debido al tenis, el matinal de TVN no se emitirá mañana. En su reemplazo habrá una extensa franja dedicada a 24 Horas. Y allí se planea un espacio que sirva como despedida a Bustamante, en el que participará la periodista Mónica Pérez, que luego lo reemplazará en su labor en Buenos Días a Todos.

El periodista que viaja durante el fin de semana a EE.UU. para estudiar en Harvard, confirma que "mañana, a las ocho, vamos a tener un segmento especial, una especie de Buenos Días a Todos versión prensa, permitiendo que el equipo del matinal tenga un descanso". Mientras que Mónica Pérez agrega: "Vamos a hacer un pedacito de programa para cubrir la ausencia del Buenos Días... No sé mayores detalles todavía, pero a las ocho vamos a estar con Mauricio en pantalla".

Pérez también se permite un momento personal y asegura que "lo voy a echar de menos (a Bustamante), porque llevamos mucho tiempo juntos y estamos muy afiatados".

Los animadores y el equipo del matinal aprovecharon el día en que no estarán al aire para emprender un retiro en el que les sirva para recogerse tras la trágica muerte de Felipe Camiroaga y otros cuatro integrantes del espacio.

Publicar un comentario

 
Top