Latest Posts:

Detienen a hombre acusado de grave agresión a carabinero el 11 septiembre


prefecto de la zona norte, el coronel Juan Antonio Muñoz, señaló que tras el trabajo de Carabineros de Chile lograron identificar a unos de los presuntos responsables de la agresión al sargento segundo José Inostroza, quien resultó con lesiones de carácter grave y la pérdida de la visión de un ojo, el pasado 11 de septiembre.

Se trata de Cristóbal Bravo, de 22 años, quien es sindicado como uno de los agresores y será puesto a disposición del Ministerio Público en las primeras horas de este viernes.

Muñoz destacó el trabajo para dar con la ubicación del joven y aseguró que "las unidades especializadas seguirán trabajando para dar con el resto de los autores y de esta manera resarcir de una forma el daño que han causado las lesiones a nuestro personal y el daño a la sociedad".

"A través de las imágenes hay varios rostros que se ven claramente, por lo tanto, esas imágenes son en las que están trabajando el personal especialista en este equipo multidisciplinario para dar con el resto de los autores", dijo el coronel Muñoz.

El Ministerio del Interior anunció que interpondrá una querella contra quienes resulten responsables de los daños ocurridos en esa jornada.

orbe.cl
Share on Google Plus

About Alvaro bethofen

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.