lunes, 22 de agosto de 2011

Todo lo que Necesita Saber sobre los Blogs Automáticos


concepto del autoblogging, o el conjunto de técnicas utilizadas para generar blogs automáticos, puede ser chocante al principio.

Uno nunca piensa que pueda sacar nada bueno de este sistema, antes de probarlo. Algunas, pocas, personas empiezan ganando sólo centavos con los autoblogs, luego dólares y, finalmente ven cómo sus autoblogs son capaces de ganar entre $1 y $3 diarios.

En ese momento mucha gente pararía en ese nivel, nada malo por cierto, para seguir creando blogs de esa naturaleza y añadir dólares a su cuenta de ganancias diarias. Pero, aparte de esta forma de enfocar el autoblogging, pueden hacerse las cosas de otra forma también.

Si tiene cuidado al crear los blogs, no crea demasiados, y les dedica tiempo, puede ganar entre $8 y $15 por día si, por ejemplo, utiliza promociones de costo por acción, conocidas también por las siglas CPA.

Puede que las ofertas de costo por acción no le interesen o no casen bien con su sitio web.

Si es así, puede monetizar sus blogs con anuncios de Adsense o promocionando productos de afiliado. Pero para conseguir el éxito con la creación de blogs automáticos debe tomarse el tiempo para elaborar un plan, optimizar cada blog, y usar unos pocos trucos que le voy a enseñar aquí.

Mucha gente piensa que los autoblogs son para crearlos y olvidarse de ellos, que funcionan solos. Esto no es cierto. Necesita saber qué plantillas (temas de WordPress) funcionan mejor, cuáles son los plugins que debe utilizar, de dónde sacar el contenido y cómo obtener el tráfico. Después de probar tantas y tantas cosas, finalmente podemos indicar cuáles son las que funcionan bien. Si se hace correctamente sólo necesitará 15 segundos para que Google rastree su nuevo blog y menos de una hora para que le indexe. La mayoría de estos blogs pueden recibir cien visitas al día como mínimo en las primeras 24 horas, ver las primeras ganancias en las 48 horas siguientes.

Vamos a ver ahora qué plugins se aconseja utilizar para los autoblogs:

La siguiente es una lista de los plugins que aconsejamos usar. Los plugins pueden cambiarse a medida que descubrimos plugins nuevos y mejores. Investigue un poco y encontrará lo que funciona mejor en su caso. Si encuentra un plugin que no tenemos en la lista, háganoslo saber y lo incluiremos el la lista.

Akismet - Entre su clave API para activar este plugin. Le ayudará a prevenir los comentarios de spam.
All in One Adsense e YPN – Este es uno de los plugins fundamentales para poner anuncios en su blog. Sencillamente añada su ID del programa en cuestión, como por ejemplo el de Adsense y cambie los colores a su gusto.

Advertising Manager – Este es otro gran plugin para gestionar anuncios. Con este plugin puede establecer una amplia selección de anuncios, incluyendo ofertas CPA al azar. Una vez ha creado un anuncio, vaya al panel de widgets y arrastre el anuncio a la barra lateral.

Easy Privacy Policy – Este plugin de Política de Privacidad es estupendo para proteger su sitio, le da un aspecto profesional e incluye información requerida por Adsense.

Global Translator – Sus visitantes pueden venir de cualquier país. Esta es una opción muy interesante para incluir en la barra lateral. Puede traducir un sitio entero con este plugin.

Google XML Sitemaps – Este plugin le ayudará a indexar el sitio en Google. Es algo que debe tener.

Kontera ContentLink – Otra forma estupenda de ganar dinero es convirtiendo palabras de su contenido en anuncios. Esto es lo que hace este plugin, precisamente. Ingrese en Kontera y entre su ID de publicador de anuncios en el lugar correspondiente.

MaxBlogPress Ping Optimizer – Este plugin es una gran forma de extender su sitio por Internet. Cuantos más enlaces entrantes cree, mejores serán sus rankings en los buscadores. Haga una búsqueda y encuentre una lista de sitios populares para hacer ping.

WP OnlyWire Auto Poster – Este programa hace una gran diferencia con los backlinks. Puede usar OnlyWire para enviar su entrada a 30 redes siociales distintas. Ayuda tremendamente con la creación de enlaces entrantes.

Platinum SEO Pack – Este plugin es otro que debe tener, forzosamente. El plugin le permitirá crear META tags para ayudar con la indexación en los buscadores. Asegúrese de seleccionar las palabras clave apropiadas y una descripción rica en palabras clave.

SEO Smart Links – Este programa convierte palabras y frases de sus artículos en links a otros artículos de su blog. También puede establecer palabras o frases específicas para enlazar con ofertas de afiliado o con otros servicios generadores de ingresos.

SEO Super Comments – Este programa le generará páginas extra para cada comentario. Los usuarios tendrán otra página con todos sus comentarios. Esto le dará más páginas para la indexación en los buscadores.

Sociable – Este plugin le permitirá elegir de entre más de cien redes sociales que los usuarios pueden clicar y postear a su sitio.

StatPress Reloaded – Este plugin es otro de los imprescindibles. Está repleto de estadísticas que le ayudarán a entender cómo está trabajando su blog.

Twitter Tools – Este programa le puede traer grandes cantidades de tráfico. Si crea y construye una cuenta de Twitter basada en una determinada frase clave y construye un blog basado en la misma frase clave, entonces puede twittear todos sus posts, de forma que el tráfico le llegará en masa.

WP-PostRatings – Es un plugin sencillo que permite a los usuarios dar una puntuación a sus entradas o posts. Puede ayudar a atraer la vista del usuario y darle más confianza en el artículo con mejor puntuación.

WP Robot – Este es uno de los plugins más importantes para la automatización. El plugin le da la opción de publicar contenido del directorios de artículos Articlebase, Youtube, Yahoo, feeds RSS y otros lugares. Es recomendable no publicar más de 20 artículos nuevos por blog y por día. Poner el plugin en marcha es bastante fácil. Lo primero a realizar es cambiar los porcentajes. Si está creando un blog sólo con artículos, cambie todo a 0% excepto el correspondiente a la sección de artículos. Cambie esta sección a 100%. Puede cambiar los porcentajes en función de lo que usted desee sea el contenido de su blog. Lo siguiente que debe hacer es ir a ”Options”. Cada fuente de contenido tiene opciones que puede cambiar. Analice estas opciones despacio la primera vez y elija lo que le gustaría establecer. Después del primer blog cuyos parámetros establece, le será mucho más fácil establecer los parámetros de los blogs siguientes. Después tendrá que añadir algunas palabras clave. Puede añadirlas una cada vez o en grupos. Entre su palabra clave y seleccione la frecuencia de publicación del contenido relacionado con esa palabra clave. Una vez haya añadido la palabra clave y establecidos los tiempos, funcionará de forma continuada para siempre.

En la versión española puede obtener contenido de Articlebase, Ebay, Yahoo Answers, Yahoo News, Youtube, RSS y Twitter.

Yet Another Related Posts Plugin – Aquí tiene otro plugin que es muy útil. El plugin presenta una lista de otros posts o entradas de su blog después del final de su artículo, relacionados con el artículo.

Una vez establecidos y activados todos los plugins, se trata de repetir la acción todas las veces que pueda. Vaya creando blogs automáticamente uno tras otro, hasta conseguir el nivel de ingresos que desee con su red de blogs.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Todo lo que Necesita Saber sobre los Blogs Automáticos
4/ 5
Oleh