Latest Posts:

Joven embarazada de Renca murió defendiendo dinero


Jocelyn Fernanda Barra Urzúa (18), la joven con cuatro meses de embarazo asesinada en Renca (a la izquierda), había llegado hace una semana a la casa que ocuparía junto a su pareja, César Enrique Bravo Machuca (28).

César había construido esta vivienda con mucho esfuerzo en un terrenito que le habían cedido sus padres en su domicilio de calle El Cerro 4673, villa La Montaña, un sector sin iluminación de esa comuna al poniente de la capital.

Ambos estaban felices por la nueva vida que emprenderían y ya estaban adquiriendo electrodomésticos para la casa y ropa para su primer hijo. Pero todos sus sueños se destruyeron brutalmente en la noche del domingo pasado.

A las 23:45 horas la pareja llegó a la casa, pero César notó que había dejado su billetera con 60.000 pesos en el auto y ambos se devolvieron a buscarla. Ese dinero ya lo tenían destinado para comprarle algunas cosas a la guagua.

Pero al acercarse al auto, Jocelyn y su pareja fueron atacados por 2 extraños que se ocultaban en la oscuridad. César les dijo que la joven estaba embarazada y les suplicó que se llevaran todo, pero que no le hicieran daño.

Sin embargo, los delincuentes no le creyeron y apuñalaron 5 veces a la joven que se resistía al asalto. Jocelyn sufrió heridas en espalda, tórax y cuello, esta última mortal. Ingresó fallecida a la posta de Pudahuel, alrededor de las 02:20 de este lunes. En tanto, César recibió una puñalada en una pierna.

La muerte de la joven se produjo por desangramiento. La ambulancia nunca llegó y los asesinos, antes de darse a la fuga, pincharon los neumáticos del vehículo de César. Perdieron tiempo valioso cambiándolos para poder trasladar a Jocelyn a la posta
Share on Google Plus

About Alvaro bethofen

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.