martes, 23 de agosto de 2011

Indagan ataque incendiario que destruyó dos furgones escolares



Ministerio Público y las policías realizan las diligencias para dar con los sujetos que la madrugada de este martes incendiaron dos furgones escolares y dañaron un tercero en Vasco de Gama esquina de Fitz Roy, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, todo sucedió a eso de las 03:00 horas cuando desconocidos abrieron las tapas de bencina para instalar pedazos de género como mechas a las que prendieron fuego en el exterior de la residencia de sus dueños.

Esta situación fue confirmada por Bomberos, al efectuar las primeras indagaciones sobre la causa del siniestro. "Los 2 vehículos del transporte escolar se encontraban con sus tapas de bencina adulteradas", indicó un funcionario de esta entidad.

Se supo que los vehículos eran de Carmen Gloria de la Maza, quien presta servicios a los colegios Cumbres y Everest y que gracias a la intervención oportuna de parientes de la afectada se salvaron de quedar convertidos en cenizas otros 2 transportes escolares que estaban junto a los siniestrados.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Indagan ataque incendiario que destruyó dos furgones escolares
4/ 5
Oleh