jueves, 4 de agosto de 2011

impactante Gigantesco incendio consume local de La Polar en Santiago Centro




gigantesco incendio está afectando a un local comercial de la tienda La Polar, ubicado en calle San Diego y Tarapacá, en la capital.

Al lugar llegaron 15 carros de 14 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, debido al peligro de propagación y tamaño de la estructura que se quema violentamente.

Al lugar también concurren en apoyo el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y Quinta Normal.

El incendio, aparentemente fue provocado por manifestantes, quienes habrían lanzado hacia el interior una bomba molotov.

Otras versiones de testigos indican que aprovechando la confusión en el sector, habían ingresado un par de mujeres y varios hombres, los que habrían saqueado la tienda, minutos antes que se produjera el siniestro.

También hay quienes señalan que un grupo de encapuchados, que no parecían estudiantes, por la edad y por sus acciones, ingresó a la tienda por un forado y sacó diversos productos a la calle, procediendo a incendiarlos. Luego, algunos de estos productos fueron lanzados al interior del local, lo que habría provocado el incendio.

Las llamas superan los cinco pisos del edificio, y, de acuerdo a las últimas informaciones, se habrían propagado hacia inmuebles vecinos, entre ellos una tienda Ripley y un local de pinturas.

orbe.cl

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

impactante Gigantesco incendio consume local de La Polar en Santiago Centro
4/ 5
Oleh

1 comentarios:

Tulis comentarios