martes, 9 de agosto de 2011

impactante caso de maltrato de animal ( Video)


Silvia Miño Lobos, la mujer que botó tres gatos a la basura para que los triturara el camión recolector, dice que “todos alguna vez tienen que morir”.

Un nuevo caso de maltrato animal causa impacto en la ciudad de Antofagasta. Esta vez, una mujer, identificada como Silvia Miño Lobos, abandonó a su suerte a tres pequeños gatitos recién nacidos, introduciéndolos en estado agónico al interior de una bolsa de basura.

Transeúntes que se desplazaban por el sector, fueron alertados por los maullidos de los gatos al interior de la bolsa de basura, por lo cual optaron por rescatarlos para que no fueran triturados por el camión recolector.

Autora del maltrato no se arrepiente

Este medio se comunicó con Silvia Miño, quien reside en Sucre 1291, lugar en donde fue encontrada la bolsa con los tres felinos.

Consultada por el contenido del video, la mujer no tuvo problema alguno en reconocer el hecho y señaló además, que abandonó a los gatos a su suerte porque “nadie quería recibirlos”.

Silvia Miño Lobos, además, dijo a este diario que no se arrepentía por lo que había hecho y que “todos alguna vez tienen que morir“, señalando que lo haría nuevamente, ya que la gata que parió a los pequeños felinos no era de su propiedad.

La autora de este nuevo caso de maltrato animal, se expone a presidio menor en sus grados mínimo a medio y multa de dos a treinta unidades tributarias mensuales, o sólo a esta última, en caso de presentarse la denuncia correspondiente.


FUENTE ENCABEZETA
Previous Post
Next Post

post written by:

5 comentarios: