Latest Posts:

el Vocalista de Amerikan Sound enfrenta juicio por abuso de menor


vocalista del grupo tropical Amerikan Sound, Luis Navarro Parada, más conocido como "cachito" está acusado de haber violado a una niña, por lo que arriesga una pena de 15 años de cárcel, según informa el portal de internet Emol.

El cantante de 36 años ahora se tiene que enfrentar al juicio, luego de pasar un año en prisión preventiva en la cárcel Santiago Uno mientras terminaba la investigación por violación impropia que pesa en su contra.

Navarro está acusado de haber ultrajado sexualmente a una niña desde junio del 2009 hasta octubre del 2010, delito por el que tendría que pasar 14 años más encarcelado de ser declarado culpable.

Durante el juicio se darán a conocer testimonios claves, así como también serán interrogados personal del colegio de la víctima y peritos del Servicio Médico Legal para acreditar las lesiones de la niña y sicólogos que hablaran de la "credibilidad" de la denuncia.

orbe.cl

Share on Google Plus

About Alvaro bethofen

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.