domingo, 14 de agosto de 2011

Arrestan a sujeto acusado de violar a niños en jardín infantil


hombre identificado con las iniciales J.J.P.U., que se desempeñaba como jardinero en el jardín infantil católico "Divina Providencia" de Rancagua, quedó bajo arresto -al menos hasta el día martes- por estar acusado de abusar sexualmente y haber violado a cinco niños de entre dos y cuatro años de edad.

La Fiscalía solicitó la ampliación de la detención del sujeto para recabar nuevos antecedentes, que se presentarán en la formalización de cargos que se realizará este martes en el Tribunal Oral de la ciudad, a través de los cuales se podría determinar la existencia de más víctimas.

La fiscal Gabriela Carvajal señaló que el acusado trabajaba en el jardín hace 13 años. Sin embargo, "en este momento estamos abocados a tratar de hacer diligencias con las víctimas que se encuentran más cercanas a nosotros, que son los niños que actualmente se encuentran en el jardín infantil y que son los que ya tenemos en calidad de víctimas", señaló.

Carvajal agregó que cuando el resto de los niños del jardín -18 menores más- sean "periciados la próxima semana, por parte del Servicio Médico Legal de Santiago y de la Policía de Investigaciones de Santiago, podremos tener algún otro relato" de abuso, indicó.

orbe.cl

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Arrestan a sujeto acusado de violar a niños en jardín infantil
4/ 5
Oleh