domingo, 24 de julio de 2011

Talibanes cuelgan a niño de ocho años


Supuestos milicianos talibanes ahorcaron a un niño de ocho años en el sur de Afganistán, tras ordenar a su padre, un comandante de la policía local, que se entregara, informó hoy un portavoz del gobierno.

El niño fue secuestrado en el distrito de Greshk, en la provincia de Helmand, hace cuatro días y fue ahorcado el viernes, informó el portavoz del gobernador provincial, Daud Ahmadi.

"Los talibanes advirtieron a su padre, que es comandante de la policía local, que se entregara con sus armas y su vehículo de la policía, ya que de otra manera matarían a su hijo", señaló el portavoz.

Los talibanes no se pronunciaron al respecto.

El año pasado, un niño de siete años fue asesinado por los talibanes acusado de espiar para los soldados extranjeros en la misma provincia.

Por otra parte, en una operación conjunta de las fuerzas afganas y de la coalición en Helmand, 16 talibanes murieron durante la noche, informaron fuentes oficiales, que también confiscaron 2.000 kilogramos de amapola, seis de heroína, 50 de hachís y 150 de morfina, así como componentes para la fabricación de explosivos.

AGENCIAS

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Talibanes cuelgan a niño de ocho años
4/ 5
Oleh