viernes, 8 de julio de 2011

Chelsea Charmz la dueña de los pechos mas grande del mundo







Más recientemente, mide ella -1,57 metros Chelsea y ganó ella decenas de miles de dólares trabajando como stripper, pero se vio obligado a cambiar de ocupación debido a su agrandamiento de las mamas, que pesa 23,97 kg (derecha: 11,9 kg, a la izquierda: 12,07 kg).


Como probablemente usted ya sabía que la señorita de pecho mas grande llamada Charmz no le crece por sí misma, y es sola la creación de la cirugía estética.
Originalmente se trataba de un "modesto" tamaño del cuarto, pero en 20 años, decidió ir bajo el bisturí con un cirujano, y para aumentar el tamaño del pecho a 5. Un año más tarde, se atrevió a repetir el procedimiento costoso y se convirtió en un feliz propietario de un 12 el tamaño del busto.

Un hito importante en la búsqueda de tamaño fue la instalación de los implantes mamarios de propileno, también conocida como fibra, lo cual está prohibido en la mayoría de los países civilizados.

Estos implantes se colocan en una "bolsa" entre el tejido mamario y el músculo pectoral mayor. Propileno irrita la glándula mamaria, que a su vez estimula la liberación de grandes cantidades de líquidos y, en consecuencia, mayores tasas de crecimiento de los senos.

fuente encabezeta

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Chelsea Charmz la dueña de los pechos mas grande del mundo
4/ 5
Oleh