sábado, 16 de julio de 2011

Argentina fue eliminada por uruguay en Penales copa america 2011


ayó ante Uruguay, por penales. El encuentro finalizó 1 a 1. Pérez, a los cinco minutos, anotó para los "charrúas". Empató Higuaín, de cabeza. Un periodista de LA GACETA te lo contó por Twitter, desde Santa Fe.
Fotos ver Imágenes del día
GRITO DEL ALMA. Higuaín festeja su tanto ante la desazón de los uruguayos. LA GACETA

SANTA FE.- La selección Argentina iguala 1 a 1 ante su par de Uruguay, en Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América. Abrió la cuenta para el conjunto "charrúa" Darío Pérez, a cinco minutos del pitazo inicial. Gonzalo Higuaín, 12 minutos más tarde, puso -de cabeza- el empate, luego de una precisa asistencia de Lionel Messi. A siete del final, el autor del gol uruguayo se fue expulsado.

El vencedor de esta llave los cuartos de final chocará contra Perú el martes, a las 21.45, en el estadio de La Plata. Uruguay accedió a esta llave tras ser el segundo del Grupo C, con cinco unidades. Argentina, que ocupó idéntica posición en el Grupo A, acumuló media decena de puntos producto de empates ante Bolivia y Colombia, y un triunfo ante los "ticos". (DyN-Especial)

Formaciones iniciales:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Diego Milito, Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero. DT: Sergio Batista.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlan y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Argentina fue eliminada por uruguay en Penales copa america 2011
4/ 5
Oleh