domingo, 12 de junio de 2011

VideoZer Gana dinero con tus vídeos recomendado para Bloggeros


muchos son los servicios online que nos permiten ganar dinero gracias a los contenidos o archivos que subimos a internet. Siempre como una forma de hosting donde almacenamos y no podemos interactuar con dichos archivos salvo descargarlos.


Hablaré de VideoZer. Una web al mas puro estilo YouTube que nos remunerará dependiendo de los minutos del vídeo, las visitas y el lugar del mundo donde nos encontremos. A VideoZer podemos añadir sistemas como Youtube y su programa Partner o Blip.tv, pero mientras estas últimas webs funcionan principalmente mediante publicidad, VideoZer remunera principalmente por la audiencia que se tenga y en tramos de 1000 visitas al mas puro estilo ganar dinero por descargas.

Tabla de remuneraciones en VideoZer.

Podremos ganar de 0.5$ hasta 25$ cada tramo de 1000 visitas dependiendo de los minutos del vídeo y el país donde vivimos.

Lugares como Canadá, USA o Reino Unido son los países donde más se paga por visionados (A). España se encuentra por tanto en el segundo grupo de ganancias (B) y por desgracia la mayoría, por no decir todos, los países de Latino Am
érica se encuentran en el grupo (D) con remuneraciones que van de 0.5$ a 7$.

un ejemplo


Puedes registrate aca

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

VideoZer Gana dinero con tus vídeos recomendado para Bloggeros
4/ 5
Oleh

Compartir