martes, 7 de junio de 2011

Unos chicos con gran talento para el deporte y admirables


Se trata de dos chicos sorprendentemente fuertes que a ti mismo en la vida podría sorprenderte y a muchos.
La primera historia de Dustin Carter. A temprana edad que sufría de una enfermedad de la sangre, debido a que perdió por parte de las cuatro extremidades.





En el octavo grado se unió al equipo de la escuela para pelear, a pesar de que nadie esperaba que iba a ser capaz de lograr cualquier cosa en este campo. Y, en efecto, durante mucho tiempo no tuvo éxito. Pero el trabajo duro y el ejercicio diario han dado sus resultados en los grados superiores. Carter representó a su escuela en el campeonato de lucha libre en Ohio. Fue galardonado con uno de el primer lugar entre 16 participantes en su categoría de peso.

Su video




El segundo héroe es Aaron





Aaron no es un inválido. Aunque negó la oportunidad de caminar, pero su silla de ruedas hace que sea increíble. Primero en el mundo que hizo el salto mortal atrás en una silla de ruedas, para el que fue inmortalizado su nombre en el Libro Guinness.

Pocos podían imaginar que puede ser difícil de esos trucos y más, pero Aaron convirtió el hobby en una profesión. Se ha demostrado en repetidas ocasiones sus habilidades en varios shows de EE.UU., Europa, Australia, apareció en películas y ha participado en competiciones. Después de firmar un contrato con la serie Nitro Circus Aarón fue para realizar trucos de ruedas mucho más rápido - bicicleta de montaña y motocicletas. Aaron es ahora una verdadera estrella y un gran ejemplo de fe y luchar por logros, para muchas personas con discapacidad.

by encabezeta

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Unos chicos con gran talento para el deporte y admirables
4/ 5
Oleh