jueves, 9 de junio de 2011

un administrador de Duckload fue arrestado.



Kino.to ha sido una espina en el costado de la industria del cine durante muchos años. El portal de streaming de películas es particularmente popular en los países de habla alemana, y con cuatro millones de visitantes al día en que fue uno de los más de 100 sitios web más visitados en Alemania, Austria y Suiza.

Este éxito terminó abruptamente hace unas horas. El sitio fue retirado en línea por un operativo policial conjunto entre oficiales de Alemania, España, Francia y los Países Bajos. Sólo en Alemania, 250 oficiales de la asistencia en los ataques, con la asistencia de 17 especialistas en informática.

Atendiendo a una orden del Fiscal General en Dresde, la policía ha arrestado a un total de 13 personas hasta el momento. Una persona decimocuarto aún está siendo cazado. Los arrestados son sospechosos de participar en una organización criminal con el fin de cometer una infracción de copyright profesional.


A raíz de las redadas Kino.to ha sido efectivamente cerrado y en el momento de la escritura muestra el siguiente mensaje:

"El dominio del sitio que está intentando tener acceso estaba cerrado por sospecha de formar una organización delictiva para cometer la infracción de copyright profesional."

"Varios operadores de KINO.TO fueron arrestados."

"Los usuarios de Internet que ilegalmente pirateadas o distribuido copias de películas puede ser sometido a un proceso penal."

Al comentar sobre las redadas de la Federación Alemana contra el Robo de Derecho de Autor (GVU) afirma que Kino.to hecho "importantes ingresos" a través de un "modelo de negocio parasitario." Estados GVU Kino.to que estaba trabajando estrechamente con los sitios que fue sede de la películas con derechos de autor, y que se benefició de las asociaciones comerciales con estas empresas.

El fiscal de Dresde confirmó en un comunicado de prensa que Kino.to se está haciendo millones de euros en beneficios.

Aunque el sitio era el más popular en los países de habla alemana, que no escapó al ojo de la MPAA sea. Hace unos meses la MPAA lista Kino.to como uno de los principales "mercados notoria" en su presentación al Gobierno de los EE.UU..

"Este sitio se especializa en vincular ilegalmente puesta a disposición grandes cantidades de películas de cine y series de televisión con derechos de autor en alemán y otros idiomas. En este momento hay más de 300.000 programas de televisión infractoras y más de 66.000 infractores películas disponibles ", escribió la MPAA en el momento.

El mes pasado, un austriaco ISP fue servido con una medida cautelar obligando a bloquear el acceso del suscriptor a Kino.to raíz de las denuncias de Verein für anti-piraterie der Film und österreichischen Videobranche (VAP) - la asociación de lucha contra la piratería de la película austriaca y la industria del video .



el administrador (Kino.to) ha sido arrestado. segun los de wj es el mismo administrador de duckload.
y que arrestaron a otras personas que usaban duckload.

y como pueden probar duckload.com esta caido.


Portales cerrados por la policia

kino.to
one.to
moviestream.to
movie2k.to (still running)
bitload.com
freeload.to
archive.to
ebase.to
filebase.to
speedload.to
quickload.to
fuente:
epa

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

un administrador de Duckload fue arrestado.
4/ 5
Oleh