domingo, 8 de mayo de 2011

hermanos mueren en incendio desatado en inmueble de Puerto Varas


Tres hermanos perdieron la vida este sábado luego que un voraz incendio afectara la vivienda en la cual habitaban en la población Santa Rosa de la ciudad de Puerto Varas.

Se trata de los menores Antonia, Joaquín y Tomás Reyes Bustamante, quienes perecieron en el lugar, tal y como constató Bomberos quienes intentaron rescatar a los pequeños tras ser alertados del siniestro.

Los menores se encontraban en el segundo piso del inmueble durmiendo, según aseguró a radio Bío Bío la abuela de los pequeños, quien a eso de las 11 de la mañana, hora en que comenzó a quemarse la vivienda, se encontraba tomando desayuno.

Hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quienes realizan pericias forenses en el sitio del suceso para esclarecer la muerte de los pequeños.

Asimismo, personal de Bomberos que combatió el incendio se encuentra investigando cual podría ser el origen del fuego, que hasta el momento estaría en un patio interior de la casa.

A los cuerpos de los pequeños se les realizarán las autopsias en el Servicio Médico Legal (SML) regional para luego ser entregados a sus parientes, quienes se encuentran conmocionados con los hechos.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

hermanos mueren en incendio desatado en inmueble de Puerto Varas
4/ 5
Oleh