martes, 5 de abril de 2011

Menor atropellado cuando iba al Maratón de Santiago sigue grave


Con ventilación mecánica y anestesiado para que esté confortable y no sienta dolor se encuentra el joven de 14 años, Kevin Silva, quien fue atropellado cuando esperaba locomoción en Lo Espejo para ir a competir en el Maratón de Santiago.

Silva perdió sus dos piernas, las que le fueron amputadas, y un dedo de su mano izquierda. Además el parte médico del Hospital Barros Luco indica que está con grave lesiones, con fractura de mano y un gran hematoma en el hígado.

Su madre señaló que el joven cumple 15 años este domingo 10 de abril, lo que le apena especialmente: "¡Qué regalo puedo darle! ¿Enterarse que no tiene piernas, ese va a ser su regalo!", se lamentó.

Aseguró que su hijo necesita piernas para volver a hacer la vida de un niño normal.

Coincide el padre del menor, Juan Silva, quien aseguró: "Voy a luchar porque él tenga sus piernas, él necesita sus piernas".

Otra preocupación del progenitor es que se castigue a Sergio Reyes (31 años), quien en estado de gravedad chocó el paradero donde estaba el joven. "No puede andar en las calles un hombre así, ebrio, drogadicto", acusó.

Señaló que espera que el hombre, que permanece detenido, no vuelva a conducir nunca más.

Hoy Ximena Casarejos, directora de la fundación Teletón, se reunirá con los padres para comenzar a trabajar junto a ellos en el futuro proceso de rehabilitación motora del joven.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Menor atropellado cuando iba al Maratón de Santiago sigue grave
4/ 5
Oleh