domingo, 27 de marzo de 2011

Piñera anunció inyección de recursos para bomberos


Cuerpo de Bomberos de Santiago presentó esta mañana su Ejercicio General, donde le rindió un homenaje al Presidente de la República, que pudo observar en terreno el trabajo de los voluntarios que montaron un espectacular simulacro.

Piñera señaló que la sociedad chilena está en deuda con los bomberos del país, "hace unos dias o meses atrás, conocimos una campáña que decía "ayuda a apagar el fuego", y tenía una doble lectura: "apagar" pero también "pagar", lo que significa esta labor. Por eso quiero anunciar, hoy día, que el gonierno está tomando medidas para poder dotar a nuestros cuerpos de bomberos a lo largo y ancho de nuestro país, que son mas de 300, de recursos, materiales y equipamientos que requieren para cumplir con esta tan noble y generosa labor", señaló el mandatario.

Tanto el Presidente como el público que asistió a la elipse la Parque O'Higgins pudieron presenciar diferentes maniobras de bomberos, como rescates en altura, rescates vehiculares, incendios estructurales e incidentes con materiales peligrosos

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Piñera anunció inyección de recursos para bomberos
4/ 5
Oleh