martes, 22 de marzo de 2011

PDI incauta más de 38 kilos de cocaína


un control carretero en peaje el Melón. Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de La Calera, lograron pesquisar más de 38 kilos 683 gramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraba al interior de tres mochilas ocultas en un compartimiento del baño.

La droga quedó al descubierto, cuando el ejemplar canino “Bart”, dio la alerta a su guía lo que permitió, que personal antinarcóticos abriera un compartimiento, para encontrar la sustancia ilícita, que dio positivo en la prueba de campo para cocaína.

“Como Brigada, hemos concentrado nuestros esfuerzos en controlar los puntos, por los cuales puede tener acceso la droga. En este caso, el peaje El Melón, constituye una instancia de control que permite obtener resultados decidores en la incautación de sicotrópicos. Este bus, transitaba de Arica e iba con destino a Santiago, por lo que se evitó que la sustancia ilícita fuera comercializada en la zona central”. Así lo señaló, el Inspector Héctor Guenante, diligenciador de la Brigada Antinarcóticos la Calera.

Upi

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

PDI incauta más de 38 kilos de cocaína
4/ 5
Oleh