martes, 22 de marzo de 2011

Guardias de discoteca fueron formalizados por muerte


Tres guardias de la Discoteca Inti, ubicada en la comuna de Recoleta, fueron formalizados la mañana de este martes por la muerte del ciudadano peruano Jaime Raúl Espínola Ciudad, ocurrida la madrugada del pasado domingo.

Se trata de Cristián López Márquez, de 19 años; Abraham Muñoz Fernández, de 25, y Sergio Pacheco Bustos, de 46. Este último jefe de seguridad del local nocturno, ubicado en Avenida Recoleta 1257.

Los sujetos fueron arrestados en las últimas horas por la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos funcionarios establecieron que todo sucedió cuando la víctima estaba afuera del local y los imputados salieron en su persecución, lo golpearon e hirieron con armas cortopunzantes, causándole la muerte.

El detective Robert Briones sostuvo que los acusados lo agredieron a unos 150 metros del local.

Un testigo, Juan Aliaga, quien trabaja en el sector señaló que el hombre “se quejaba y la persona que estaba auxiliándolo corría de un lado para otro. Luego fue en busca de ayuda y ahí llegaron varios compatriotas peruanos a prestarle auxilio”.

Una versión indica que hubo una riña en forma previa y otra se refiere a que la víctima fue sindicada por los guardias como uno de los sujetos que momentos antes lanzó piedras al negocio.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Guardias de discoteca fueron formalizados por muerte
4/ 5
Oleh