domingo, 27 de marzo de 2011

Conductor de 81 años muere


Una persona de 80 años de edad perdió la vida luego que el automóvil que conducía fuera chocado en el sector de la Costanera.
Herminio del Carmen Bahamonde Santana dejó de existir ayer cerca de las dos de la tarde, 45 minutos después que su automóvil marca Daewoo modelo Espero ingresara a Costanera por calle Manantiales, recibiendo de lleno el impacto de un furgón Toyota Hiace propiedad de la empresa Insúa.
Además del fallecido, el choque dejó daños de consideración en el vehículo involucrado.


Inmediatamente de ocurrido el hecho, vecinos solicitaron la presencia de los organismos de emergencia. Carabineros, Samu y Bomberos a través de su unidad de rescate debieron desarrollar un arduo trabajo en el área. Los esfuerzos apuntaron a sacar del vehículo a la persona lesionada y a brindarle las primeras atenciones. El hombre se encontraba atrapado por los fierros presentando complejidad en la parte inferior. Además había sufrido un paro que hizo necesaria la reanimación cardíaca.
Sin embargo, y pese a los esfuerzos, Herminio Bahamonde dejó de existir en el Hospital Clínico, poco antes de ingresar a pabellón para ser intervenido.
En cuanto a las causas del accidente, y que deberán ser determinadas por el peritaje de la Siat de Carabineros, se indicó que el fallecido conductor del vehículo Daewoo ingresó a Costanera sin respetar el ceda al paso. No se descarta el que haya sufrido un problema cardíaco o una descompensación previo al impacto. En tanto el chofer del furgón, Roberto Meier Romero, nada pudo hacer para evitar ser chocado cuando dirigía su furgón en dirección sur. El hombre de 31 años de edad resultó ileso.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Conductor de 81 años muere
4/ 5
Oleh