miércoles, 30 de marzo de 2011

Cinematográfica persecuión termina con auto volcado y un detenido


persecución digna de las mejores películas de Hollywood ocurrió en horas de esta mañana en la ciudad de Quillota, luego que personal de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la PDI alcanzara a una banda compuesta por tres integrantes que eran perseguidos, según trascendió, desde la cuarta región, y ligados al tráfico de drogas.



Los hechos, ocurrieron a eso de las 8,30 de la mañana, en condiciones que personal de la PDI intentó alcanzar al vehículo marca Toyota Auris y en cuyo interior se encontraban tres sujetos sindicados por la policía, como integrantes de una banda ligada a las drogas. La persecución, se realizó en el sector sur oriente de Quillota, en condiciones que el vehículo de los delincuentes se dirigía en dirección Quillota – Limache por el camino troncal.



El vehículo de los delincuentes, en evidente exceso de velocidad, impactó un Bus+Metro, y luego cayó a una zanja de al menos 3 metros. Luego de eso, efectivos de la PDI lograron reducir a uno de los integrantes de la banda, mientras 2 de ellos se dieron a la fuga, sin que hasta el cierre de esta edición, existan novedades positivas.



Producto del arresto, un efectivo de la PDI resultó con heridas leves. En estos instantes, personal de la PDI de Quillota, además de la Biro de Valparaíso, realizan intensos patrullajes en las inmediaciones del lugar para dar con los dos prófugos.
orbe.cl


Al inmterior del automóvil, efectivos de la PDi encontraron más de cinco kilos de cocaína.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Cinematográfica persecuión termina con auto volcado y un detenido
4/ 5
Oleh