miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tener casilla en Eeuu Gratuita alternativas


Pasos

Regístrese gratis en www.chilexpress.cl servicio Casilla USA.

Chilexpress le proporcionará dos direcciones: Una para que usted envíe sus compras, subscripciones a revistas y todo documento que sea enviado por compañías que ofrecen tracking que son empresas de despacho privado dentro de EE.UU., tales como: DHL, UPS, Fedex, Airborne Express, etc., o incluso el servicio de correos americano (US Postal Service), los cuales utilizan en tus despachos sistemas de seguimiento (tracking) vía Internet y pruebas de entrega (P.O.D. o Proof of Delivery). y otra dirección para el envío de documentos por el correo ordinario de USA (USPS).


Al comprar en tienda de USA, solicitar envíos o subscribirse a revistas registre en el proceso de compra su dirección asignada por Chilexpress:
Por ejemplo usted deberá ingresar la siguiente información:

Name: Juan
Last Name: Perez
Address 1: 7339 NW
Address 2: Suite123456
City : Miami
State : Florida
Zip Code: 33166
Phone Number: (305) 8881088

Inmediatamente recibido en Miami, Chilexpress registrará dimensiones, tarificará el envío y procederá a transportar, realizar trámites de aduana, y entregar los productos en su domicilio u oficina Chilexpress.

Una vez efectuada la compra, envíe el respectivo comprobante a casillausa@chilexpress.cl e idealmente la boleta o factura que le haga llegar vía e-mail la tienda donde realizó la operación.
La tienda en USA realizará el envío a la dirección Chilexpress en Miami.
Una vez arribado su producto en nuestra dirección de Miami, lo notificaremos vía e-mail y a través de nuestra página web le informaremos el valor del transporte hasta Chile. Posteriormente, confirmaremos la llegada de su producto al país.

Usted podrá ver el estado de su envío a través de nuestra web.

Una vez arribado su producto a Chile, le informaremos vía e-mail el valor a pagar por impuestos, el cual nos debe confirmar por esta misma vía, para su posterior distribución en Santiago o dentro de Chile.

Junto al producto se adjuntará la factura que usted deberá cancelar contra entrega del producto o si lo desea, puede solicitar el envío y pago en la red de oficinas Chilexpress a lo largo de todo Chile.

Otra alternativas
http://www.aeropost.com/main.htm
http://www.transexpress.cl/
http://www.eshopex.com/

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Tener casilla en Eeuu Gratuita alternativas
4/ 5
Oleh

2 comentarios

Tulis comentarios